Nombra Jara a José Antonio Estefan Garfias como representante del gobierno en las mesas de trabajo sobre el Corredor Interoceánico
José Antonio Estefan Garfias fue designado como representante del gobierno del estado, para dar seguimiento los trabajos del Corredor Interoceánico.
Este lunes en su conferencia de prensa, el gobernador, Salomón Jara Cruz dio a conocer el anuncio, esto tras una solicitud realizada por la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.
El mandatario estatal informó que la petición de Sheinbaum Pardo, es que haya un seguimiento constante sobre los trabajos del Corredor Interoceánico, y aclaró que es por ello, que determinó una designación para representar al gobierno en todas estas mesas de trabajo.
Jara Cruz reconoció que por parte de la presidenta de México, hay un interés muy grande de que este proyecto se siga trabajando y se pueda garantizar las inversiones previstas por este proyecto.
Se prevé que en estas mesas de trabajo, participen también los representantes de la Comisión de este Proyecto Interoceánico tanto del Senado de la República como del Congreso Local, así como funcionarios del gobierno federal.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
