Parque de Miahuatlán amanece como basurero
Ciudadanos de Miahuatlán de Porfirio Díaz denunciaron falta de atención y trabajo por parte de la autoridad en ese municipio, quien tiene como un completo cochinero el parque municipal.
Y es que a días de que concluya el año, los ciudadanos indicaron que las jardineras del parque están llenas de basura, sin que nadie haga nada al respecto.
Manifestaron que pese a que la autoridad da los permisos para vender en la explanada municipal, simplemente no se hace responsable de la basura.
Por ese motivo pidieron al presidente municipal, José Alberto Martínez a ponerse a trabajar y cumplir con sus responsabilidades.
Lo señalaron de buscar enriquecerse del pueblo, antes de atender sus responsabilidades.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Fortalece Oaxaca de Juárez la representación ciudadana mediante procesos vecinales democráticos
