Realiza la DDHPO carrera atlética Por Los Derechos Humanos
La Defensoría de los Derechos Humanos del Pueblo de Oaxaca (DDHPO), llevó la carrera atlética Por los Derechos Humanos, que continuó con la participación de más de 300 participantes.
Elizabeth Lara Rodríguez, titular de la DDHPO, informó que este tipo de eventos, tiene como propósito visibilizar los Derechos Humanos, y que se sepa que desde la Defensoría se está trabajando para cumplir con este derecho ciudadano.
Sostuvo que esta es la primera carrera atlética que realiza la DDHPO, y la intención es seguir llevando a cabo este tipo de eventos deportivos, visibilizando temas tan importantes que se tratan en esa instancia no gubernamental.
Durante la carrera también participaron personas con discapacidad en la carrera libre de 5 kilómetros.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
