#ÚltimaHora
Se registra doble asesinato en San Antonio de la Cal
Un hombre y una mujer murieron esta noche por disparos de arma de fuego en San Antonio de la Cal.
Los hechos ocurrieron en la Experinental, a unas cuantas cuadras de las sedes de la Fiscalía General de Oaxaca.
De acuerdo con el reporte, la pareja discutía, y posteriormente se escucharon detonaciones de arma de fuego.
Las primeras versiones refieren que el hombre habría asesinado a la mujer y posteriormente se habría quitado la vida.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal, Guardia Nacional y de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
