Se registra otro asalto en la capital, ahora en sucursal del Monte de Piedad
Un segundo asalto se registró este miércoles en el centro de la Ciudad de Oaxaca.
Ahora fue en una sucursal del Monte de Piedad que se ubica sobre la Calle de Rayón, donde sujetos a bordo de una unidad Jetta en color Rojo, ingresaron y se llevaron piezas de valor.
Se informó que tras cometer el hecho, los hombres huyeron con rumbo desconocido.
Personal de la sucursal tras registrarse el robo, solicitaron el apoyo de la Policía Municipal quienes arribaron al lugar.
Asimismo elementos de la Policía Estatal y de la Agencia Estatal de Investigaciones arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes.
De la misma manera se inició un operativo de búsqueda de las personas responsables.
Hasta el momento se tiene el reporte del monto del robo, el cual se suma al ocurrido en la sucursal de BBVA.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
