Sección 22 dejará sin clases a niños de Oaxaca este lunes
La Sección 22 de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) dejará sin clases a más de un millón 300 mil niños y niñas de nivel básico en el estado de Oaxaca.
Los docentes tienen contemplado marchar este lunes en los Valles Centrales de Oaxaca, en el marco de los 45 años de la creación de la CNTE.
La marcha se contempla del Monumento a Juárez en Huayapam con dirección al zócalo capitalino a las 9 de la mañana.
Posteriormente se prevé un mitin y diversas actividades en el zócalo y Alameda de León.
El magisterio oaxaqueño informó que tienen diversas demandas que no les han sido atendidas, y que solicitarán se les cumpla.
Aunado a esta marcha, se sabe que el magisterio oaxaqueño, ya anunció su respaldo a los trabajadores burócratas despedidos en el gobierno del estado, por lo que se sumarían a esta lucha de los sindicalizados.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
