Un muerto y dos heridos deja ataque armado en la Agencia de Dolores perteneciente a la capital
Un muerto y dos heridos dejó una balacera en la Agencia de Dolores en la Ciudad de Oaxaca.
Los hechos ocurrieron esta mañana, cuando se realizaba un operativo por la búsqueda de hombres armados en la zona.
De acuerdo al reporte, en un cruce, sujetos armados balearon a los elementos de la Policía Auxiliar, Bancaria, Industrial y Comercial (PABIC) que venían en la comitiva, por lo que se respondió al ataque.
Por este hecho se reporta una persona fallecida y dos heridos, entre ellos un policía.
El otro herido, es uno de los presuntos responsables, quien también fue detenido.
Al lugar se han trasladado elementos de la Policía Estatal y de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
