Estado
Vilma Martínez Cortés es designada como nueva titular de la Secretaría de Bienestar
El gobernador, Salomón Jara Cruz anunció a la actual presidenta municipal de Tehuantepec, Vilma Martínez Cortés como nueva integrante de su gabinete.
El mandatario estatal informó que la actual edil, llegará a la Secretaría de Bienestar Tequio en Inclusión, donde se encontraba Luz Alejandra Hernández Rojas.
Se espera que el gobernador, Salomón Jara Cruz vaya anunciado encontraba los próximos días a los próximos nuevos integrantes de su gabinete.
Vilma Martínez Cortés podría asumir el cargo en las próximas horas tras el anuncio del mandatario estatal.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
