Burócratas despedidos del gobierno piden nueva mesa de negociación, piden reinstalación
Burócratas despedidos del gobierno del estado se manifestaron este jueves en Palacio de Gobierno, para demandar su reinstalación dentro del Poder Ejecutivo.
Los ex sindicalizados arribaron a las sedes del Palacio de Gobierno, exigiendo una mesa de trabajo con autoridades estatales y exigir que se les respete sus espacios.
Denunciaron que hay muchos trabajadores que fueron despedidos y que son personas con alguna discapacidad o tenían más de 20 años laborando en el gobierno.
Consideraron que los beneficiados fueron personas que no cumplían con los requisitos, por lo que piden una nueva mesa de negociación.
Advirtieron que de no ser escuchados, mantendrán sus movilizaciones en la Ciudad de Oaxaca.
Se contempla que después de la toma en Palacio de Gobierno, ahora se trasladen a otras oficinas del gobierno del estado.
Hay que recordar que son 677 las plazas que no fueron reinstaladas dentro del gobierno del estado.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
