Claudia Sheinbaum iniciará gira de tres días por Oaxaca; viene a inaugurar la autopista Mitla – Tehuantepec
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo iniciará este viernes su gira de trabajo por el estado de Oaxaca, teniendo como principal evento, la inauguración de la autopista Mitla – Tehuantepec, magna obra que unirá la región de los Valles Centrales con el Istmo de Tehuantepec.
De acuerdo a información desde la presidencia de la República, este viernes la presidenta llegará a territorio oaxaqueño, para visitar San Pablo Villa de Mitla.
Aquí hará la inauguración de la autopista a la una de la tarde.
Para el sábado 25 de enero, se prevén al menos dos actividades, uno en Santiago Juxtlahuaca y otro más en Putla Villa de Guerrero que serán a las 11:00 y 14:00 horas respectivamente.
En estos dos municipios la presidenta llevará a cabo los eventos de Pensiones Bienestar.
Por su parte el domingo la gira de trabajo culminará en Villa de Tututepec, donde dará un mensaje a las mujeres que recibirán el apoyo de la Pensión Mujeres Bienestar.
Se espera que en estos eventos, el gobernador, Salomón Jara Cruz acompañe a la titular del Poder Ejecutivo Federal, a quien reconoció su trabajo a favor de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
