Familiares de la activista Sandra Domínguez Martínez informaron que no tienen más informes, sobre una posible localización de la activista, tras el operativo realizado la mañana del miércoles entre instancias federales y locales en la Cuenca del Papaloapan.
En conferencia de prensa, Kisha Domínguez Martínez, indicó que hasta estos momentos, la única información que conocen es la expedida a través del comunicado de la Fiscalía General de Oaxaca.
Sin embargo, dijo no tienen información sobre el paradero de Sandra Domínguez Martínez ni de su esposo Alexander Hernández.
Asimismo, recriminó que desconocen si gracias al operativo se tuvo una información actualizada sobre la localización de Sandra, por lo que señaló a la Fiscalía General de retrasar la búsqueda y las investigaciones.
“Nosotros solo sabemos de los delincuentes asesinados y el agente muerto, pero estamos en espera de que la Fiscalía General pueda actualizar esta información”, refirió.
Asimismo reconocieron el trabajo que realiza las instancias federales para esta localización.
Por su parte la madre de Sandra Domínguez, Aracely Martínez, lamentó que en Oaxaca se estén viviendo la desaparición de mujeres.
Dijo que no desea la desaparición a ninguna madre, sobretodo por los actos de impunidad que están viviendo.
En su oportunidad, Yesica Sánchez Maya, asesora de la familia, calificó como lenta la actitud de la Fiscalía, y remarcó que esta situación pone en riesgo a la activista desaparecida el pasado 04 de octubre.