Descarta Jara que planta de basura se pretenda instalar en Xoxo
El gobernador, Salomón Jara Cruz negó que una nueva planta de residuos sólidos se pretenda instalar en Santa Cruz Xoxocotlán.
Luego de las protestas iniciados por un grupo de vecinos de la Colonia Bicentenario, el mandatario aclaró que esto no está programado.
Señaló que el Centro Integral de Revalorización de Residuos Sólidos está programado para San Pedro Totolapam como en su momento se anunció.
En ese sentido, mencionó que en su momento se dará a conocer el tiempo de apertura.
Por otro lado, el gobernador, Salomón Jara anunció que hay medicamento y atención en todos los hospitales del estado.
Explicó que aunque no son los suficientes, si se puede atender a la población.
Reconoció que este es un problema del IMSS Bienestar, aunque dijo también que no descarta que se trate de un tema político.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
