En Semovi y Registro Civil también hay presencia de burócratas del gobierno
Otro grupo de burócratas protesta en las sedes de la Secretaría de Movilidad (Semovi) y Registró Civil que se ubican sobre Símbolos Patrios y Santos Degollados Respectivamente.
En el lugar, los sindicalizados han cerrado los accesos, exigiendo una mesa de trabajo con representantes del gobierno estatal.
Señalaron que su demanda es una reinstalación de 677 trabajadores, quienes no fueron considerados para volver a laborar dentro del gobierno del estado.
Señalaron que sigue existiendo irregularidades para los que fueron re contratados, luego que algunos no cumplieron los requisitos contemplados.
En ese sentido, tomaron dichas oficinas, argumentando que la gran mayoría de trabajadores son de esa dependencia.
Asimismo, otro grupo protesta en Palacio de Gobierno.
Los trabajadores han advertido que continuarán con sus movilizaciones de no ser escuchados.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
