Ex burócratas del gobierno del estado levantan su plantón en el Palacio de Gobierno
Ex burócratas del gobierno del estado, anunciaron el levantamiento de su plantón en los corredores del Palacio de Gobierno.
Este jueves, los ex burócratas determinaron levantar la protesta, luego del agotamiento que han presentado, tras más de 10 días de plantón.
Explicaron que tras esta determinación, buscarán reestructurar la lucha.
Señalaron que gran parte de los trabajadores han demostrado cansancio, se les ha acabado la comida, y algunos de ellos requieren recursos para sus familias.
En ese sentido, indicaron que van a levantar pero que si mi lucha se va a mantener en lo que se les da respuesta.
Reiteraron que son 677 los trabajadores despedidos, y que se mantendrán con su exigencia de ser restituidos.
Es de señalar que este día, los ex trabajadores levantaron sus casas de campaña y se retiraron del corredor del Palacio de Gobierno.
Artículos Relacionados
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
