Ex trabajadores de gobierno piden apoyo de Claudia Sheinbaum para ser restituidos en su áreas de trabajo
Ex trabajadores despedidos del gobierno del estado, solicitaron el apoyo de la presidenta, Claudia Sheinbaum para ser restituidos al interior del Poder Ejecutivo.
Los ex sindicalizados acudieron a los 100 días de gobierno del la presidenta, donde con algunas mantas pidieron intervenga para solicitar su reinstalación.
En algunas de las mantas que llevaron se alcanza a leer “Ayuda, presidenta Claudia Sheinbaum votamos por usted, no nos desampare por favor, nos quitaron injustamente nuestras plazas de base”,
Es de señalar que este grupo de ex trabajadores se mantienen en plantón en los arcos de Palacio de Gobierno, para exigir su restitución.
Son un total de 677 trabajadores los que se encuentran en esta situación, y de los que el gobierno refiere fueron despedidos al encontrarles una irregularidad en sus bases.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
