Ex trabajadores despedidos se mantienen en plantón en Palacio de Gobierno
Un grupo de ex trabajadores despedidos del gobierno del estado, se mantienen en plantón indefinido en el Palacio de Gobierno.
Desde el sábado, este grupo de sindicalizados se instaló en plantón, para demandar una segunda negociación y buscar la restitución en sus centros de trabajo.
Señalaron que la inconformidad más fuerte, es derivado a que las personas restituidas no cumplían con los requisitos.
Incluso, aseguran que hubieron personas de la tercera edad que no fueron beneficiados, a pesar de que era uno de los puntos que informó en su momento el gobernador, Salomón Jara Cruz.
En ese sentido, indicaron que el plantón es para buscar una restitución, ahora en las tres nuevas secretarías anunciadas por el gobernador.
Son un total de 677 trabajadores los despedidos que ha iniciado su jornada de lucha en espera de ser atendidos.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
