Estado
Morena da la bienvenida a Claudia Sheinbaum con lonas en Oaxaca
El partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), ha colocado algunas mantas en puentes peatonales, en el marco de la visita de la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo.
En las lonas y mantas se lee, “Oaxaca es su casa presidenta Claudia Sheinbaum”.
Es de señalar que el dirigente de Morena, Emmanuel Navarro, ha reconocido el trabajo de la presidenta, Claudia Sheinbaum para el estado de Oaxaca, de allí el apoyo para este día en la entidad.
Se prevé que el evento de la presidenta Claudia Sheinbaum sea en San Pablo Villa de Mitla a la una de la tarde.
Artículos Relacionados
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Leer mas
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
