Muere motociclista atropellado en Santa Lucía del Camino
Un motociclista perdió la vida, luego de ser arrollado por un taxi foráneo sobre la carretera federal 190 a la altura de Santa Lucía del Camino.
Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche a la altura del puente peatonal de donde se ubicaban las oficinas del Instituto Estatal de Educación Pública de Oaxaca (IEEPO).
En el lugar, testigos informaron que fue un taxi foráneo, quien impactó al motociclista, lanzándolo al menos 10 metros.
Tras el hecho, se solicitó el apoyo de los paramédicos quienes confirmaron el deceso del hombre.
Elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Oaxaca arribaron a la zona para iniciar las investigaciones correspondientes y el levantamiento del cuerpo.
Se informó que la víctima era un repartidor de Didi Food quien circulaba por la zona.
Del responsable no fue detenido.
Artículos Relacionados
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
