La diputada local, Natividad Díaz Jiménez aseguró que de continuar Perla Woolrich al frente del Partido Acción Nacional (PAN), existe el riesgo de que ese instituto político desaparezca en Oaxaca.
En entrevista, la ex dirigenta panista indicó que de acuerdo a la manera en que ha trabajado Perla Woolrich, es más un proceso de venganza que de dar atención a las demandas de ese instituto político.
En ese sentido, dijo que la permanencia de Perla va a generar que los pocos panistas que se mantienen en el instituto político renuncien, argumentando que “ con esa negatividad con la que viene trabajo, dudo que los poco que quedan en Acción Nacional continúen porque es un trato muy indignante el que les está dando a todos, pero sobretodo a los liderazgos panistas”.
Asimismo aseguró que la campaña de Perla Woolrich es de rencor, tratando de desprestigiar a los liderazgos panistas, en lugar de llamar a la unidad.
En ese sentido, informó que como ex dirigenta no apoya esta propuesta de Perla Woolrich, quien refirió, traicionó a la militancia luego de que la apoyo en la pasada campaña de dirigenta estatal.
Natividad Díaz Jiménez dijo que la próxima elección estatal del PAN ve una elección manoseada, pero confío que se respete la decisión de la militancia.
Señaló que como diputada local su candidata es Rosario Ramírez, una joven política que trae una nueva propuesta.
Sobre su militancia, mencionó que ella sigue siendo panista, y aunque hay un proceso en su contra, no se ha resuelto.
“Yo no he presentado ninguna renuncia, hay un proceso en el cual estoy esperando la respuesta y en consecuencia yo me defenderé si en ese momento sale a favor de ser expulsada”,.
Adelantó que su presencia en una fracción plural fue por beneficio y el que pudiera presidir la mesa directiva .