Reportan otro ataque armado en la Cuenca del Papaloapan; presuntamente fue en contra de secuestradores de Sandra Domínguez
Otro enfrentamiento armado se habría registrado esta mañana en la Cuenca del Papaloapam.
Los hechos de acuerdo a los primeros reportes, este ataque se habría dado en María Lombardo, donde elementos policiacos estatales y federales se enfrentaron a un grupo armado, que aparentemente están involucrados en la desaparición de la activista, Sandra Domínguez Martínez y su esposo.
Hasta el momento se habla de al menos tres personas muertas, entre ellas dos delincuentes y un agente federal de la Comisión Nacional Antisecuestros.
Asimismo se reportan dos personas heridas.
Se espera que en próximos minutos, la Fiscalía dé a conocer información respecto a estos hechos.
Artículos Relacionados
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
