Rosario Ramírez Hernández se perfila para ser la próxima presidenta estatal del Partido Acción Nacional (PAN), en el estado de Oaxaca.
De acuerdo a los panistas oaxaqueños, la continuidad de Perla Woolrich está prácticamente descartada, derivado a que durante su administración dividió y llevó al partido en sus peores resultados en los últimos años.
Detallaron que en estos momentos, Rosario Ramírez Hernández podría demostrar un verdadero cambio, luego que es una mujer con experiencia y con nuevas ideas que podrían sumar al partido.
Incluso la ex dirigente, Natividad Díaz Jiménez confió en el trabajo de Rosario Ramírez, y dijo que le brindará el apoyo este domingo, cuando se lleve a cabo la elección:
La actual diputada, destacó en Rosario Ramírez a una mujer que anda en territorio, y no solo en escritorio como lo ha demostrado Perla Woolrich.
Se sabe que Rosario Ramírez ha recibido el apoyo de la militancia panista en varias regiones, así como de ciertos liderazgos.
En un breve mensaje en sus redes sociales escribió:
“Mi única alianza y compromiso es aquí, en tierra, con cada uno de los militantes, porque no hay mayor fuerza que la de todas y todos los Panistas de Oaxaca en este gran proyecto, en el Proyecto de la Victoria✌🏼”.
Es de señalar que se contempla que la elección del PAN se realice este domingo.