#ÚltimaHora
Se encuentra cerrada la circulación de Oaxaca a la Sierra Juárez
Por trabajos de mantenimiento, este jueves fue cerrada la circulación sobre la carretera N. 175 que conduce de la Ciudad de Oaxaca a Ixtlán de Juárez.
De acuerdo a información emitido por autoridades de la zona, el cierre es a la altura del tramo en reparación por la falla geológica.
Ante esta situación, no habrá paso de los Valles Centrales a la Sierra Norte.
En ese sentido, la Policía Estatal informó que realizarán los recorridos para que respeten los señalamientos y a los bandereros que se encontraran en ambos lados de la desviación.
Se espera que para los vehículos pequeños puedan circular por el camino artesanal.
Artículos Relacionados
Leer mas
Fortalece Oaxaca de Juárez la representación ciudadana mediante procesos vecinales democráticos
Leer mas
Oaxaca de Juárez ilumina sus calles para fortalecer la seguridad en beneficio de sus vecinas y vecinos
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
