Se incendia basurero municipal de Pochutla
El basurero municipal de San Pedro Pochutla se que se ubica en el paraje La Ciénega de quemó este martes, reportaron ciudadanos de ese municipio de la Costa de Oaxaca.
Desde muy temprano, se reportó el olor a plástico quemado, sin embargo fue con el paso de las horas y por la tarde que se ha confirmado que el fuego consumió gran parte del basurero.
Incluso en algunas fotografías filtradas se observa como el fuego consume parte del pasto y residuos sólidos del lugar.
Ante tal situación, personal de Protección Civil inició los trabajos correspondientes para sofocar el incendio.
Hasta el momento se desconoce si el incendio fue provocado o se derivó a causas naturales.
Artículos Relacionados
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
