Se reactiva el servicio en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña
El Hospital de la Niñez Oaxaqueña anunció que desde el viernes se retomaron los servicios en ese nosocomio, afectados por las lluvias desde el mes de junio.
De acuerdo a un desplegado, desde el viernes se retomaron los servicios de urgencias y consultas externas.
De la misma manera se habilitó el Banco de Sangre, por lo que ya se brinda esta atención.
Es de señalar que en junio, se anunció sobre los dañados materiales en ese nosocomio por las lluvias donde destacó las afectaciones en mobiliario de oficina, equipo de cómputo, red, papelería y probable daño en la planta de emergencia.
Asimismo se mencionó que algunos equipos que presentaron fallas fueron la instalación eléctrica del Tomógrafo, del Fluoroscopio y de la Sala de Rayos X, además del CPU de la Sala de Rayos X, el digitalizador de imágenes y el ultrasonido.
Artículos Relacionados
Fortalece Oaxaca de Juárez la representación ciudadana mediante procesos vecinales democráticos
Oaxaca de Juárez ilumina sus calles para fortalecer la seguridad en beneficio de sus vecinas y vecinos
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
