#ÚltimaHora
Toman estudiantes de la UPN la caseta de peaje de Ciudad Ixtepec
Un grupo de estudiantes de la Universidad Pedagógica Nacional (UPN), tomaron la Caseta de Peaje en Ciudad Ixtepec en la región del Istmo.
Los manifestantes arribaron a ese tramo carretero, e iniciaron con el cobro de una cuota voluntaria a los automovilistas.
Señalaron que su protesta, es para demandar una universidad en buenas condiciones, tanto administrativa como estructuralmente.
Por eso hicieron un llamado a las autoridades correspondientes a dar respuestas a sus demandas.
Advirtieron que seguirán con su exigencia de no tener respuestas a sus demandas.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Fortalece Oaxaca de Juárez la representación ciudadana mediante procesos vecinales democráticos
Leer mas
