#ÚltimaHora
Un hombre murió de un infarto en la Central de Abasto
Un hombre murió esta tarde en inmediaciones de la Central de Abasto a la altura de la Feria del Juguete en el Mercado de Abasto.
De acuerdo con el reporte, el hombre sufrió de un infarto fulminante, por lo que murió de manera inmediata.
Pese al arribo de paramédicos, estos sólo confirmaron el deceso.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y de la Fiscalía General de Oaxaca para iniciar las investigaciones correspondientes.
Artículos Relacionados
Leer mas
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
Leer mas
A partir de este día regresa el mar de fondo en las playas de Oaxaca
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
