Asegura Jara que demanda magisterial se ha atendido en un 80 a 90 %
El gobernador, Salomón Jara Cruz aseguró que de 80 al 90 por ciento de las demandas de la Sección 22 de la CNTE han sido atendidas tanto por el gobierno estatal como federal.
El mandatario estatal indicó que estas respuestas sólo se han realizado en el periodo de la actual administración, y en su momento en la del ex presidente, Andrés Manuel López Obrador.
Jara Cruz remarcó que no se le ha dejado al magisterio y que las atenciones se mantienen, con la finalidad de darle respuesta a sus exigencias y evitar un paro de labores.
“No se les ha dejado, no se les ha reprimido, no se les ha afectado lo que son sus derechos laborales y nosotros seremos muy respetuosos”, anunció.
No descartó que en próximas fechas haya más demandas, pero dijo que se le dada atención como hasta estos momentos.
Artículos Relacionados
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
