El gobernador, Salomón Jara Cruz informó que se sigue atendiendo las demandas de los elementos de la Policía Estatal en el estado de Oaxaca.
El mandatario estatal, informó que todas las demandas se están atendiendo, pero aclaró que uno de los puntos importantes que están analizando es la propuesta de ley para el tema de pensiones.
Sobre este tema, confirmó que es muy costoso, pero que la intención es que se pueda dar atención a la demandan de los policías.
“Nosotros estamos ya trabajando con esta iniciativa, y pronto lo vamos a presentar, lo vamos hacer paulatinamente en virtud de que es muy costoso este proceso y no tenemos recursos, pero tenemos que empezar con el tema y tener la tensión digna que requieren, apuntó.
Asimismo, resaltó que en la actual administración estatal se logró incrementar el sueldo a los Policías Estatales, pasando de 8 mil a 13 mil y hasta 14 mil pesos, el cual se está cumpliendo.
Asimismo informó que otra de las demandas que van a buscar, es que los policías puedan adquirir viviendas a través del INFONAVIT, como parte del programa federal.
Resaltó que como gobierno estatal, seguirán brindando atención a las demandas de los elementos policiacos.