#ÚltimaHora
Bloquean normalistas calles en el centro de la Ciudad
Estudiantes de la Coordinadora Estudiantil de Normalistas del Estado de Oaxaca (CENEO), bloquean algunas calles en el centro de la Ciudad de Oaxaca, derivado a que señalan no han podido entregar su pliego de demandas.
Aunque el objetivo principal de esta marcha era la entrega del pliego, los futuros maestros han referido que no han sido atendidos, motivo por el cual acordaron su movilización.
Por el momento el bloqueo se registra sobre Avenida Independencia y su cruce con Porfirio Díaz y Tinoco y Palacios.
Está situación está generando afectaciones al paso vehicular.
Advirtieron que de no atenderse su demanda se mantendrán movilizando.
Artículos Relacionados
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Leer mas
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
