Cecilia Olivia Merlín toma protesta como nueva diputada en el Congreso del Estado
Cecilia Olivia Merlín tomó protesta como nueva diputada del Congreso del Estado de Oaxaca.
Olivia Merlín era la suplente de la diputada, Kelly Jannet Cabrera, quien murió la semana pasada por un infarto.
Como lo marca la ley, la suplente debía de asumir la curul que dejó la diputada morenista, motivo por el cual, la presidenta de la Mesa Directiva, Natividad Díaz Jiménez hizo la toma de protesta correspondiente.
Tras tomar la protesta, de manera inmediata se sumó a sus compañeros diputados y diputadas de la fracción parlamentaria de Morena.
La nueva legisladora informó que su compromiso será seguir trabajando por Oaxaca, como en su momento lo hizo la legisladora Kelly Jannet Cabrera.
Artículos Relacionados
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
