El Fiscal General de Oaxaca, Bernardo Rodríguez Alamilla aseguró que están trabajando para atender las incidencias delictivas que se están presentando en San Juan Bautista Tuxtepec.
En conferencia de prensa, Bernardo Rodríguez Alamilla informó que actualmente, están realizando diversas acciones en la región, con la finalidad de poder brindar la atención a los ciudadanos, luego que es la tercera más insegura de la entidad.
Detalló que actualmente las acciones se están realizando a través de filtros de seguridad y otras acciones, como la presencia policiaca para realizar los operativos correspondientes.
Rodríguez Alamilla precisó que estos trabajos se realizan de manera coordinada con la Federación para atender la inseguridad.
Incluso reconoció que por los hechos ocurridos hace unos días donde cuatro elementos municipales fueron asesinados, ya hay avances importantes.
De la misma manera confirmó el caso de la activista Sandra Domínguez Martínez, el cual llevó a un operativo en los límites de Oaxaca y Veracruz.
Finalmente el Fiscal General refirió que el acercamiento de Tuxtepec con el estado de Veracruz, también ha provocado una situación de violencia, que deberá de atenderse.