Confirman desde el gobierno, intento de robo a personal de giras
El Gobierno del Estado, informó sobre el intento de robo al equipo de giras que se trasladaba por la carretera a Ayonzintepec.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas; cuando el personal de giras se trasladaba por la zona, y fueron interceptados por sujetos armados.
Las cinco personas que viajaban a bordo de una camioneta Nissan tipo Frontier se encuentra bien y no presentan lesiones.
Cabe señalar que, de manera inmediata, este incidente fue reportado a las autoridades correspondientes, quienes ya recorren el área y brindan seguridad en la zona.
Así mismo, la Fiscalía General del Estado de Oaxaca (FGEO) integró la carpeta de investigación para dar con el o los responsables.
Artículos Relacionados
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
