Encuentran muerto a un hombre a orillas de la carretera en Santa Rosa
Un hombre fue encontrado muerto a un costado de la carretera federal 190 a la altura de Bodega Aurrerá en Santa Rosa Panzacola.
De acuerdo a los primeros reportes, fueron vecinos quienes reportaron a la persona tirada a un costado de la carretera, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladó a la zona.
Tras una revisión, se confirmó que la persona se encontraba sin vida.
Ante tal situación, se solicitó el apoyo de paramédicos quienes confirmaron el deceso.
La Fiscalía General de Oaxaca arribaron a la zona para iniciar las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento se desconoce las causas de la muerte, aunque ha trascendido que se trata de una persona de la calle.
Artículos Relacionados
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
