Inicia el Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez los operativos Comercio Responsable y de Vecino Seguro
El Ayuntamiento de Oaxaca de Juárez dio inicio esta noche con los operativos de Comercio Responsable y de Vecino Seguro.
El presidente municipal, Ray Chagoya en conjunto con la Policía Municipal, Policía Estatal, Ejercitó Mexicano y la Fiscalía General de Oaxaca pusieron en marcha este operativo que tiene como objetivo verificar establecimientos nocturnos para garantizar que no haya menores de edad.
“Nuestro objetivo principal es proteger a las vecinas y vecinos, mantener el orden y crear espacios libres de violencia”, informó el presidente municipal.
Detalló que trabajan en coordinación con el gobierno estatal y federal para enfrentar problemas como la inseguridad, la corrupción y el desorden en la ciudad.
Artículos Relacionados
Más de 800 mil niños del nivel básico de Oaxaca regresaron a clases este lunes
Fuerte llamarada se registró en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Confirma Semovi que en 2026 no se han actualizado las tarifas de taxis en el estado
