Jara no descartaría investigar a sus funcionarios; llama a sus detractores a probar sus señalamientos con el narco
El gobernador, Salomón Jara Cruz informó que podría solicitar a la Fiscalía General de Oaxaca y hasta la propia Fiscalía General de la República investigar a su administración para aclarar que no se trata de un narco gobierno.
El mandatario estatal, indicó que no esconde nada y que ante estos señalamientos, no descartaría esta investigación, para confirmar que su gobierno está completamente limpio.
“Voy a pedir a la Fiscalía que investigue a todos mis compañeros, también la Fiscalía Estatal y Federal.
“Pero la verdad estos ataques son hoy y son mañana y son todos los días, pero vamos a defendernos”, indicó.
En el mismo tema, Salomón Jara Cruz pidió a los personajes que están haciendo este tipo de señalamientos a demostrarlo y probarlo como corresponde.
“Que pruebe su dicho quien diga que somos un gobierno narco”, apuntó.
El gobernador incluso que aseguró no conocer físicamente ni la mariguana ni la Cocaina y explicó que como persona no ha probado ese tipo de sustancias, incluso ni el alcohol.
Artículos Relacionados
Fuerte llamarada se registró en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Confirma Semovi que en 2026 no se han actualizado las tarifas de taxis en el estado
Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
