Vecinos de la zona de Ixcotel en Santa Lucía del Camino, denunciaron diversos negocios en esa demarcación, que utilizan parte de la banqueta para exhibir sus productos o estacionar sus vehículos, afectando al peatón.
Los ciudadanos quienes prefirieron omitir sus nombres por medio a represalias, consideraron que se debe de atender esta situación, luego que se pone en riesgo al peatón, quien en ocasiones se ve obligado a bajar sobre la carretera, con riesgo de ser atropellado.
Refirieron que sobre la 190 en Ixcotel, hay una fila de negocios que exhibe sus productos en las banquetas, o negocios que se instalan en las mismas, por lo que consideraron que se debe de atender esta problemática.
“Desconocemos si pagan algún tipo de permiso para que sus negocios lleguen a las banquetas, lo que sí es un hecho, es que lo peatones son afectados”, refirieron.
Incluso mencionaron que algunos otros aprovechan las banquetas para estacionar los vehículo, por lo que pidieron la intervención de las autoridades.