#ÚltimaHora
Se incendia casa en San Antonio de la Cal
Una vivienda se incendió en la Primera Sección de San Antonio de la Cal, lo que dejó solo daños materiales.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando vecinos reportaron que de un domicilio salía gran cantidad de humo.
Ante tal situación, una pipa de la zona brindó el apoyo para sofocar el siniestro, sin embargo este se incrementó por el aire.
Tras el hecho se solicitó el apoyo del Heroico Cuerpo de Bomberos, quienes apagaron el fuego.
Por este hecho se reportó sólo daños materiales.
Hasta el momento se desconoce el motivo de este incendio, aunque trascendió que se trató de un corto circuito.
Artículos Relacionados
Leer mas
Llama director del C5I a no hacer mal uso de los botones de auxilio; hay muchas llamadas falsas
Leer mas
IEEPO ve muy complejo que se pueda recuperar las horas de clases perdidas por la Sección 22 durante su paro
Leer mas
Protección Civil confirma que no hubo víctimas tras llamarada en la Refinería Antonio Dovalí Jaime
Leer mas
