Pide Jara al Ayuntamiento que aclare el tema de las fotografías en espacios públicos
El gobernador, Salomón Jara Cruz indicó que será el Ayuntamiento de Oaxaca quien debe explicar sobre el tema de la toma de fotografías en espacios públicos de la capital.
El mandatario estatal dijo estar en contra de estas acciones, argumentando que mucha gente, incluido él en ocasiones se toma fotografías en los espacios públicos.
Dijo desconocer cuáles son las políticas en estos momentos en el Ayuntamiento, pero consideró necesario que se haga una explicación al respecto.
Sostuvo que en administraciones municipales anteriores, se tenía conocimiento de que algunos gobiernos sí realizaron el cobro de una cuota para este proceso; sin embargo, desconoce la situación en esta administración.
Es de señalar que la denuncia sobre este hecho se realizó el domingo, cuando una persona denunció que inspectores municipales intentaron cobrarle por la toma de algunas fotografías.
Artículos Relacionados
Tras triunfo en Coahuila; el PRI pretende resurgir en Oaxaca con Ivette Morán de Murat, pese su obscuro pasado
Confirman que fue un ducto de Pemex el afectado que generó derrame en calles de Salina Cruz
Anuncian Donají La Leyenda; se celebrará los días 19 y 26 de julio
