#ÚltimaHora
Se registra incendio en cerro de Pueblo Nuevo
Un incendio se registró esta tarde en una parte del cerro que se ubica en los límites de la Colonia del Maestro y Pueblo Nuevo en la ciudad de Oaxaca de Juárez.
De acuerdo a vecinos, las altas temperaturas provocaron que el pasto seco se quemara e iniciara el siniestro.
Por este hecho, varios metros de campo se quemaron, al grado de poner en riesgo algunas viviendas en la zona.
Vecinos del lugar con cubetas intentaron apagar el siniestro, aunque se solicitó el apoyo de las instancias correspondientes.
De acuerdo a la Comisión Estatal Forestal (COESFO), para esta temporada de de calor, se esperan varios incendios forestales en el estado de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Leer mas
Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
Leer mas
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Leer mas
Saymi Pineda recorre la Sierra Sur junto a la titular del DIF Oaxaca
Leer mas
