Continúa el diálogo con comuneros de San Pedro Quiatoni: Sego
El titular de la Secretaría de Gobierno (Sego), Jesús Romero López informó que continúan las pláticas con los pobladores de la cabecera municipal de San Pedro Quiatoni y representantes de las agencias municipales.
El funcionario aclaró que hace unos días ya hubo una primera reunión, y que la intención es que oficialicen las comisiones para una segunda mesa de diálogo y atender la problemática que se está presentando en la zona.
“Vamos a dialogar para recomponer varios temas de una relación compleja entre la cabecera y unas agencias.
“Les insistimos que esto no debió de haber ocurrido, que siempre debe de haber diálogo”, apuntó.
En ese sentido, reiteró que van atender el tema, y remarcó también que no habrá impunidad sobre los hechos ocurridos.
Con respecto a los tres asesinatos, confirmó que la Fiscalía General de Oaxaca ya está realizando los trabajos correspondientes y aclaró que se sancionará a los responsables.
Artículos Relacionados
Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Saymi Pineda recorre la Sierra Sur junto a la titular del DIF Oaxaca
