Presenta Ray Chagoya su Plan Municipal de Desarrollo
El presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Raymundo Chagoya presentó este miércoles el Plan Municipal de Desarrollo 2025 – 2027.
En un evento realizado en el Centro Gastronómico, el edil hizo la presentación del plan, el cual dijo es el primero que se presenta en todo el estado de Oaxaca.
Sostuvo que este Plan Municipal está alineado al Plan Nacional de Desarrollo de la presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo y el Plan Estatal de Desarrollo presentado por el gobernador, Salomón Jara Cruz.
Mencionó que este plan se basa en cinco ejes que son: Bienestar Vecinal, Gobierno de Territorio Honesto y Transparente, Gobierno de Paz, Seguridad y Justicia, Prosperidad Económica Vecinal e Infraestructura Sostenible.
Ray Chagoya señaló que este plan busca generar un desarrollo al municipio de Oaxaca de Juárez, sobretodo porque se escucharon las voces de todos los vecinos y vecinas de la capital.
Durante el evento hizo un llamado a los funcionarios municipales y regidores a tomar este plan como una guía para encaminarse y trabajar por el desarrollo de Oaxaca.
Artículos Relacionados
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Por millones de familias con bienestar y justicia social, defendamos la Transformación: Salomón Jara
Iniciativa en el Poder Legislativo busca promover la ganadería de traspatio para la autosuficiencia alimentaria con perspectiva de género
