José Antonio Estefan Guillesen fue designado nuevamente como dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Oaxaca.
Fue Karen Castrejón Trujillo, dirigenta nacional de ese instituto político, quien confirmó la designación del ex diputado federal en el cargo.
Con ello, fue ratificado como dirigente estatal, con miras de continuar trabajando para el crecimiento del partido.
Pepe Estefan agradeció la confianza de la militancia y de la dirigencia nacional para continuar con las acciones a favor del partido, así como de la sociedad oaxaqueña.
Sostuvo que tanto la Presidenta Sheinbaum como el gobernador Salomón Jara Cruz cuentan con aliados permanentes para impulsar todas las acciones que redunden en el bienestar de la población.
Al mismo tiempo, externó su respaldo a la mandataria nacional en las políticas que impulsa ante las medidas dictadas por el gobierno norteamericano.
Otro de los cargos designados fue la de Secretario del Comité Estatal, quien quedó en manos de Óscar Guerra.
“El compromiso de los 25 distritos electorales con el crecimiento del Verde es firme y estamos listos para seguir en la ruta de crecimiento y grandeza.
Con responsabilidad y compromiso con el crecimiento del Partido Verde Ecologista de México-Oaxaca, asumo la coordinación de los 25 distritos electorales y tomé protesta como secretario en el Comité Estatal de nuestro partido.
Señaló que de cara a los próximos años y procesos por venir, estamos arrancando la campaña de afiliación 2025.
“Desde los 25 Distritos el compromiso sigue firme, somos conscientes de la responsabilidad de caminar todo el territorio para consolidar estructuras fuertes en cada municipio y mantenernos conectados con las necesidades de la ciudadanía”, refirió.
El partido político inició con la etapa de afiliación y reafiliación de militantes en Oaxaca.
“Este es un partido que ha crecido a nivel nacional y que hoy es la mejor opción para formar en el país, destacó Karen Castrejón, al tiempo de detallar la fuerza política que tiene el Verde Ecologista, con presencia en el Congreso de la Unión y diversos congresos estatales, además de gobiernos.
De la misma manera, reiteró el respaldo partidista a la Presidenta Claudia Sheinbaum quien, dijo, tendrá siempre en el Verde a un aliado para continuar la transformación de México e impulsar el bienestar de los mexicanos.
En ese sentido, hizo un llamado a los legisladores, presidentes municipales y demás autoridades surgidas del PVEM, a seguir respondiendo con hechos a la población que los eligió; a dar resultados y a seguir trabajando con honradez y eficacia.