Ratifica Jara con compromiso de diálogo de la Federación y el gobierno con el magisterio
El gobernador, Salomón Jara Cruz ratificó el compromiso del Gobierno de Oaxaca y Federal para continuar con el diálogo abierto con la Sección 22.
Luego de la confrontación que se dio en la Secretaría de Gobernación en la Ciudad de México entre maestros y maestras y Policías, el mandatario consideró que la violencia nunca dará triunfo, por lo que los llamó al diálogo.
“El diálogo siempre será el mecanismo fundamental para construir acuerdos y generar soluciones a las demandas legítimas del magisterio; la violencia nunca dará frutos.
“Ratificamos el compromiso del Gobierno de Oaxaca para continuar el diálogo abierto, junto al Gobierno de México, y generar rutas de solución que nos permitan el retorno a clases”, indicó.
Es de señalar que hasta estos momentos se desconoce si habrá el levantamiento del paro, luego que ha trascendido que los maestros y maestras siguen sin aceptar las respuestas a su pliego de demandas.
Artículos Relacionados
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Denuncian exilio de 14 comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes retiran bloqueo en Las Malvinas
