Se desborda el Río Los Perros en Juchitán
En las últimas horas ha empezado a desbordarse el Río Los Perros en Juchitán de Zaragoza.
Tras las lluvias dejadas por Erick, en las últimas horas se ha reportado la salida del Río en la Quinta y Novena Sección de ese municipio.
El nivel del agua ha subido considerablemente, al grado que han sido cerrado los dos vados tanto en la Quinta como en la Octava Sección.
En algunas calles ya se están registrando encharcamientos, e inundaciones.
Se ha informado por parte de la autoridad municipal que se cuenta con los albergues para brindar la atención de ser necesario.
Se sabe que además de Juchitán, en Ciudad Ixtepec y Santa María Xadani también se reporta incremento de ríos y algunos desbordamientos del río.
Artículos Relacionados
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Denuncian exilio de 14 comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes retiran bloqueo en Las Malvinas
