Tras amago de desalojo, ex burócratas dejan el Palacio de Gobierno
Tras la amenaza de un posible desalojo, ex burócratas del gobierno se replegaron de los accesos del Palacio de Gobierno.
Los manifestantes arribaron desde el sábado a las sedes del Poder Ejecutivo, cerrando los accesos, impidiendo la entrada de los trabajadores.
Ante esta situación, este domingo se les ofreció una mesa de trabajo, con la intención de liberar los accesos, hecho que no ocurrió.
Tras el incumplimiento de los ex burócratas se determinó enviar a elementos antimotín de la Policía Estatal, para liberar los accesos, sin embargo no se requirió la fuerza.
Luego de observar la presencia policiaca, los ex burócratas determinaron replegarse hacia las jardineras del zócalo.
Es de señalar que los ex burócratas exigen la desaparición del decreto 24 y su regreso al Gobierno del Estado.
Artículos Relacionados
Escuchar a la ciudadanía fortalece el trabajo en territorio: Jorge Gandarillas López
Denuncian exilio de 14 comuneros de Eloxochitlán de Flores Magón
Pobladores de San Juan Mazatlán Mixes retiran bloqueo en Las Malvinas
