Asegura Jara que la presidenta tiene ganas de venir a la Guelaguetza; esperan respuesta a la invitación enviada
El gobernador, Salomón Jara Cruz aseguró que la presidenta, Claudia Sheinbaum le informó las ganas de poder visitar el estado de Oaxaca para la celebración de la Guelaguetza.
Jara Cruz confirmó que hizo la invitación de nueva cuenta a la mandataria federal y están en espera de una respuesta oficial.
Aseguró que la presidenta tiene muchas ganas de visitar el estado de Oaxaca, pero le aclaró que dependerá de su agenda.
Pese a ello, el gobernador confió que la presidenta pueda enviar a un representante a la máxima fiesta y poder disfrutar de la Guelaguetza.
Es de señalar que hasta el momento no se ha dado a conocer los invitados que estarán en la máxima fiesta, aunque se espera desde la visita de algunos gobernadores, como diputados, senadores, entre otros.
Artículos Relacionados
Tania Caballero y habitantes de Asunción Nochixtlán cierran filas con la presidenta Claudia Sheinbaum
Se registra otro derrame de hidrocarburos en Salina Cruz
Por millones de familias con bienestar y justicia social, defendamos la Transformación: Salomón Jara
