Instalarán un módulo de MP en la Sectur Oaxaca para cualquier denuncia durante Guelaguetza
Un módulo de la Fiscalía General de Oaxaca será instalado en las sedes de la Secretaría de Turismo, informó su titular, Saymi Pineda Velasco.
La secretaria indicó que esta determinación se tomó, con la intención de que la ciudadanía pueda presentar alguna denuncia o queja, principalmente si son víctimas de reventas durante las festividades de la Guelaguetza.
Señaló que el módulo será de un Ministerio Público y allí se podrá hacer la denuncia correspondientes, para que la Fiscalía pueda actuar y atender las situaciones que puedan presentarse.
Se sabe que en los últimos días previos a la Guelaguetza hay plataformas digitales que están vendiendo boletos a costos exhorbitantes para la Guelaguetza.
Por ese motivo la Secretaría de Turismo presentó dos denuncias al respecto para que la Fiscalía atienda esta situación.
Se espera también que durante la festividad de la Guelaguetza, se implemente un operativo de seguridad para evitar la reventa en inmediaciones del Auditorio.
Artículos Relacionados
Tras triunfo en Coahuila; el PRI pretende resurgir en Oaxaca con Ivette Morán de Murat, pese su obscuro pasado
Confirman que fue un ducto de Pemex el afectado que generó derrame en calles de Salina Cruz
Murales del Barrio de Jalatlaco cumplen una función social, artística y de identidad
