Automovilistas de la Ciudad de Oaxaca denunciaron que el Centro de Verificación que se encuentra en Santa Rosa Panzacola, sólo atiende a los usuarios con cita, lo que ha generado el malestar ciudadano.
Los usuarios indicaron que mucho de los automovilistas que acuden desde la cinco de la mañana a ese centro, no se les atiende sino es con previa cita.
Consideraron que esta acción es injusta, luego que en ningún momento se les avisó de esa situación.
Se sabe que la gran mayoría de los centros de verificación están aplicando esta estrategia, a pesar de que se deben de atender a todos los automovilistas
“Nos dan un número telefónico para reservar las citas, pero tampoco nadie contesta, eso significa que se están burlando de nosotros”, explicó un automovilista.
En ese sentido, pidieron mayor información respecto a los servicios que se les brindan en estos Centros de Verificación, luego que muchos de los que acuden desde muy temprano simplemente no se les quiere atender.
Por ello exigieron a la Secretaría de Movilidad a tomar cartas en el asunto, luego que son los mismos encargados quienes retrasan el proceso.
Aunado a ello, también refirieron que los centros abren muy tarde, lo que genera retraso para que puedan adquirir el servicio.