Al menos 29 personas lesionadas deja la volcadura de un autobús de pasajeros en Oaxaca
Al menos 29 personas resultaron lesionadas tras la volcadura de un autobús de pasajeros en el paraje denominado Río Cacho, pasando la localidad de San Felipe Tejalapam.
Manuel Maza Sánchez, coordinador estatal de Protección Civil, informó que el accidente ocurrió la mañana de este lunes, cuando el conductor habría perdido el control de la unidad y cayó a un barranco.
Paramédicos confirmaron que entre los heridos se encuentran una mujer embarazada y tres menores de edad; todas las personas lesionadas fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona.
Autoridades de Protección Civil detallaron que se movilizaron más equipos de emergencia para brindar apoyo y realizar las labores correspondientes.
Hasta el momento no se reportan víctimas mortales, aunque los trabajos continúan en el lugar del siniestro.
Artículos Relacionados
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Moto se impacta con un taxi foráneo en Lachigolo; se reporta una persona lesionada
Para exigir luz eléctrica bloquean paso en el Istmo; no hay circulación para Veracruz
