Municipios
Amanece vallado el Palacio de Gobierno en Oaxaca
En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia, este martes amaneció vallado el Palacio de Gobierno en la ciudad de Oaxaca.
Desde muy temprano se inició con la colocación de las vallas, en caso de que se presente algún acto de violencia.
En Oaxaca se prevé una marcha de la Sección 22 de la CNTE, así como de algunos colectivos feministas.
Ambas marchas estarán llegando al Zócalo de la Ciudad.
Ante tal situación y para evitar actos de violencia al Palacio de Gobierno, se determinó reforzar esta protección.
Artículos Relacionados
Leer mas
El Municipio realiza trabajos de limpieza y desazolve en el Mercado 20 de Noviembre
Leer mas
Sin avances el caso de Erick Jair Pérez Limón a un año de su desaparición
Leer mas
Adornan calles del centro de la Ciudad por Guelaguetza
Leer mas
